TERTULIA CON JULIEN BLONDIN SOBRE EL ROL DE LOS MEDIOS DE (DES)INFORMACIÓN MASIVA EN LA DESCONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS

Una entrevista con un tema, para algunos, muy controversial, el rol de los medios de comunicación (o de desinformación masiva como yo los llamo) en la salud emocional de las personas. Como decíamos con Julien, no basta comer lechuguita ecológica si luego no te nutres correctamente y con eso no nos referimso solo a nutrirse a través del sistema digestivo, sino a nutrirnos de pensamientos positivos, benevolentes, de personas que nos trasmiten paz y alegría, los libros que leemos, las películas que vemos, las conversaciones que tenemos todo esos nos nutre, y o nos nutrimos bien o nos nutrimos mal.

Para leer más sobre Julien y saber dónde seguirlo, pueden ir a este enlace en este mismo blog: https://enmilpalabras.blog/hall-of-fame/

2 comentarios en “TERTULIA CON JULIEN BLONDIN SOBRE EL ROL DE LOS MEDIOS DE (DES)INFORMACIÓN MASIVA EN LA DESCONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS”

    1. Ana María Núñez de Arzt

      Muchas gracias a ti por tu comentario, Juana. Me anima mucho a seguir poniendo mi granito de arena desde este blog. Gracias de verdad por la motivación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!