TERTULIA CON ELORDI GARCÍA: EL CÁNCER COMO APRENDIZAJE DE VIDA

«El cáncer como aprendizaje de vida». Esas son palabras mayores!

Y eso no es solo lo que nos dice, sino sobre todo lo que nos trasmite Elordi, una mujer entrañable que nos cuenta de primera mano lo que es estar en lo mejor de tu vida profesional y a los 36 años recibir el diagnóstico de leucemia. En su testimonio nos cuenta cómo es que tu mundo se puede parar en un segundo, mientras el resto del mundo sigue girando y cómo es que ella aprendió a ser feliz en el mes de encierro en su cuarto bajo todas las medidas de seguridad (tipo covid) mientras recibía la quimioterapia.

El testimonio de Elordi es un mensaje esperanzador sin lugar a dudas. Y su libro «Imparable hasta la médula» donde nos lo cuenta todo sin dramatismos y con temas científicos explicados sencillamente, es un libro solidario porque con sus ventas recauda fondos para la fundación contra la leucemia de Josep Carreras https://www.fcarreras.org/es, el famoso tenor quien, al igual que ella, es un sobreviviente del cáncer a la sangre, quien además, tuvo a bien escribir el prólogo del libro.

Esta es una de las más entrañables entrevistas del blog. Mujeres maravilla hablando de vulnerabilidad, de la fortaleza que requiere pedir y aceptar ayuda. Del agradecimiento. Del aprendizaje que se le puede sacar a las enseñanzas que nos da la vida, a veces a empujones de los malos, y todo eso con muchas risas.

Aquí puedes leer más sobre Elordi y ver dónde la puedes seguir: https://enmilpalabras.blog/hall-of-fame/

2 comentarios en “TERTULIA CON ELORDI GARCÍA: EL CÁNCER COMO APRENDIZAJE DE VIDA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!