TERTULIA CON VANESSA SUGAY – VULNERABILIDAD (PARTE 1)

En esta tertulia, Vanessa, haciendo gala de una vulnerabilidad sin compromisos, nos cuenta su historia real de superación personal. Vanessa es una de las personas a las que yo admiro mucho, no solo por cómo supo convertir reveses de la vida en motores de crecimiento, sino también porque está siempre, trabajando constantemente en vivir una vida plena, abundante, consciente. Me quito el sombrero literal y metafóricamente ante ella.

Si quieren reirse un poco viendo los sketches cortos que hace en su cuenta de tiktiok, la pueden seguir aqui: https://www.tiktok.com/@vanessainnorway

Vanessa es una mujer peruana que radica en Noruega desde hace 13 anhos. Es madre divorciada, con dos peques, que pensó encontrar al amor de su vida en un «príncipe azul» pero aprendió con los golpes de la vida, que el amor de su vida es ella misma. Vanessa nos comparte detalles de su historia personal y nos muestra que los tumbos que nos da la vida pueden ser aprovechados para vivir una vida plena, llena de paz y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!